Propaintball Huesca Lleida

Descubre

PROPAINTBALL

El mayor campo de Paintball deportivo de Paintball de la provincia. La situación es crta. N.240 km 121. A 2 km de Almacellas dirección binefar.
O mejor por la autovía Lleida – Huesca a-22, salida 22, solo salir a la derecha esta el restaurante y la discoteca Imperia, en la misma discoteca en el parking grande esta la entrada del paintball.

El campo está abierto todo el año previa reserva, no lo demoreis mucho porque las reservas funcionan por prioridad de reserva de campo. Lo que hacemos para reservar sitio y hora para un grupo es mediante transferencia bancaria o en mano coger una paga y señal de 100 € por GRUPO en lleida, o por TRANSFERENCIA que luego se devuelve en el momento de venir al campo a jugar y el grupo que primero reserva se queda con el dia y hora elegidos en exclusiva. Nuestros monitores profesionales estarán con vosotros en todo momentoy os explicarán el funcionamiento.

 

screen-holder

 


Juego antistress, diversión, adrenalina y compañerismo…
¡El mayor campo de la provincia!

5 Magníficos

Escenarios

 

Contamos con instalaciones recién inauguradas con 3 campos de Paintball (Vietnam Kubic y el Indoor Laser Show (a cubierto, sin frio ni lluvia y con luz para poder jugar de noche, unico en nuestro pais). Además dispondreis de vestuarios completos con duchas.

 

Grandes descuentos para despedidas de soltero.
¡Esto es la guerra!

ProPaintball

Galería de fotos

¿Estas preparado? Juega para sobrevivir.
¡Abierto todo el año!

A tu disposición

Contacto