Paintball lleida

Paintball lleida

En nuestras instalaciones de paintball, ofrecemos tres campos diferentes para que puedas disfrutar de distintas experiencias de juego. Cada campo tiene características únicas que se adaptan a diferentes estilos de juego y preferencias.

Nuestros campos de paintball son lugares emocionantes y llenos de adrenalina, donde puedes poner a prueba tus habilidades y destrezas. Ya sea que seas un jugador experimentado o un novato, estamos seguros de que encontrarás una experiencia de paintball que te dejará sin aliento.

Ven y vive la experiencia de paintball con nosotros. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

CAMPOS

25 euros por persona y a 20 euros si sois mas de 20 jugadores .. grupo minimo de 10 personas !!

Equipación completa con 100 bolas!!


Recargas adicionales de 100 bolas a 5 euros … lo normal es gastar 300-400 bolas por persona! aprox entre 30-40 euros por persona, o lo que querais gastar .. depende del rato que juguéis ..dura una hora y media aprox.!! Hay tres Campos temáticos y como más gente más divertido!!

Importante reservar las pistas cuanto antes !! Con una fianza de 50 euros q se devuelve el día de juego !!

Para jugar.. solo teneis que de traer ropa deportiva, nosotros os daremos todo el equipo para jugar.. mono camu, peto ,guantes, alzacuellos , mascara y marcadora .

Tenemos vestuarios con duchas .. podeis traer toallas y jabon .

.

Bar terraza outdoor con TV y musica .. y sala indoor para cumples..

Posibilidad MERIENDA – FIESTA CUMPLE POR 15 EUROS..

INCLUYE:

croquetas, mini bocadillos variados, bikinis ,pizza , nuggets pollo , donuts, napolitanas, y pastel cumple .. 1 consumicion incluida por persona

en nuestra nueva Zona Paint-BAR… indoor o outdoor .. tu eliges …